Ánimo en ANIMA CAKES

Café express rico, sea al paso o para quedarse.

Cupcakes q te atraen tan solo mirarlos + alfajores recién hechos. Olor a chocolate q te invita!

Agarrate que el ánimo se te va pa arriba!

Ayer para mí era una tarde un poco gris, no se por qué. De esas en las que te querés apachuchar, no hacer mucho nada y compartir un ratito con alguien querido.

Así que salí en búsqueda de un de esos cafés reconfortantes. El lugar por momentos se me olvida que está. Pero por suerte siempre tengo un angelito que me recuerda esos lindos lugares. Cerca de casa, cómodo, rico y bien atendido. Tiene un ambiente relajado, siempre suena linda música, precios razonables y buena calidad de todos los productos (es todo súper fresco).

Así que muy bien acompañada nos sentamos a tomar un rico café con leche, una lágrima en jarrito y café doble. Y el dulzor del día, para levantar alfajor de manteca con dulce de leche y un cupcake de chocolate con crema de chocolate +nueces y dulce de leche. Si azúcar por las nubes! Las imágenes valen mil palabras chequea estas.
IMG_6313 IMG_6314 IMG_6315

 

ANIMA es atendido por sus dueñas, quienes también hornean sus exquisiteces. Y que si tenes suerte, como es todo fresco, por ahí pasas justo cuando el lugar está impregnado de esos ricos olores a chocolate/vainilla.

Tienen un buen menú de muffins (vainilla/chocolate/banana y varios más), cupcakes, alfajores (de manteca y chocolate con dulce de leche) y budines, además de muy buenos sandwiches. Además hay buenas combinaciones para el desayuno y té. Sumado de un Brunch para compartir… por el cual seguramente tendré que volver.

IMG_6316

El fuerte de Ánima son claramente los dulces.

El café de acá es Nespresso, y el té es de Tealosophy— esto sin duda es un plus +++

Es un espacio re lindo decorado, mucho blanco y madera reciclada. Sencillo y con unas lámparas de diseño copadas. Y esas exquisiteces bien exhibidas.

IMG_6311

IMG_6312

Lugar: ANIMA CAKES

Dirección: Peña 2665

Horarios y días: Lun – Vier  de 8:30 a 20hs, sábados de 9 a 20hs. Domingo CERRADO

Tel. 48 05 80 05

Pago: Débito/crédito y efectivo

Web: no tiene.

Ambiente/ Deco: Divina!

<Wifi <

Atención/Servicio: bueno

All in all: veníte por algo dulce.

*Ideal para venirte a trabajar o leer los días de semana

*Podes visitarlos con tu bici.

*Todo es SÚPER casero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.