Birkin – Desayuno de viernes ;)

Esta sí es una buena manera de arrancar un viernes! Tenía que pasar a buscar un mat nuevo que me compré por la oficina de una amiga, me lo habían dejado ahí. Así que casi que armé mi plan de mañana como para levantarme un poquito más temprano y cambiar la rutina de día de semana.

Me levanté sin apurarme tanto, ya tenía ambos destinos fijados y uno del otro quedaban sólo a pasos..

Es viernes y hay poca gente en la calle, no se por que… pero aprovecho porque está lindo y porque amo caminar, y fui caminando a desayunar (igual a ver, vivo cerca así que no fue una mega caminata). Toda esta zona Palermo Botánico, está cada vez más linda y se puede decir que en dos manzanas tenes mil opciones como para comer/ desayunar / tomar un helado.

Llegué a mi destino “BIRKIN” y debe ser que no es tan temprano 😉 , son las 9 y pico, y el café no está a full se puede decir q somos pocos los que desayunamos tranquilamente el día de hoy, sin correr, sin tanto reloj y pendientes en mente, por lo menos por un rato. Así que disfruto mi momento al 100%.

 

IMG_6055 (1)

Las opciones de Birkin son varias, pero no pudendo seguir escribiendo sin destacar su CAFÉ.  Tienen una linda barra, muy bien puesta con unas lindas lámparas y flores que la decoran, donde se puede visualizar su mega máquina de hacer café. Acá también tienen baristas especializados en hacer el café especial. Su aroma a café impregna el lugar, muchas de sus tazas son transparentes como para que puedas ver el color y disfrutes con todos los sentidos. Acá con el café juegan todos, el gusto, olor, tacto y vista sin duda. La comida entra seguro por la vista!

Los desayunos son variados. Para las chicas que se cuidan hay alternativa de galletas de arroz con queso y dulce, ojo que para los chicos tb: claras de huevo con tomate y palta. Después las típicas croissants, las tostadas, tostado… y si… sorry adivinen qué?! si si…

IMG_6058

IMG_6059

GRANOLA! Y obvio ahí me zambullí de lleno.

La opción de la granola viene con banana y yoghurt, pero puse mi mejor cara y les dije… “no podremos sumar algo de rica fruta además de la banana… seguro que tienen alguna buenísima para agregar.” y así fué. Llegó a mi mesa la granola con un plato de frutas (pera, banana y manzana) y mi rico latte.

IMG_6057

IMG_6056

Ojota con las opciones de torta!!! Hoy no fué mi caso, pero el carrotcacke de acá OH MY GOD! Hay una torta húmeda de chocolate que es de morirse, y es sin harina! Y bueno una torta brownie que bum! explota! Le siguen los scons y budines múltiples!

La música que suena hace que te sientas de viaje, la gente que atiende es divina, el lugar muy lindo decorado.  Birkin está abierto desde nov del 2013, sus dueños son: Aldo Graziani y Luli Zeballos. Pareja, amantes del café y de la gastronomía. Aldo hace ya varios años que está en la gastronomía. Es el dueño de Aldo’s, la vinoteca y restorán,  Be Bop Club y Casa Cruz.  Luli salió del ámbito corporativo para sumarse a este lindo proyecto y se hizo barista. Armaron este proyecto con bastante dedicación y amor, eso lo notás en el lugar!

 

Dirección: República Árabe Siria 3061- Palermo-

Horarios y días: Martes-Viernes de 8 a 21hs, Sábados de 10 a 21hs. CERRADO LOS LUNES!

Tel:48 43 74 70

Pago: efectivo, débito y tarjetas de crédito.

Web: Por ahora no tiene

Ambiente: muy lindo, chiquito y cómodo..

Atención/Servicio: Muy bueno.

<Wifi + con enchufes donde conectarte.<

All in all: Seguro pasare por un CAFÉ o proba su menú del mediodía con buen precio y cosas ricas! Además hay varias opciones como el BRUNCH todo el fin de semana!

Datos de color

*Los precios del café están muy bien! Y sin duda en el café su calidad precio es perfecta!!! (Lo mismo que te cobran un café en otro lado de las típicas cadenas, o más barato pero rico de verdad).

*Tiene unas mesitas afuera buenísimas para disfrutar esos mediodías de sol!

*Es pet friendly!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.