Buen Viernes se llama esto… Le Ble

Hoy es viernes, me costó horrores levantarme. Pero el despertador sonó y a pesar del sueño terrible que tengo, no puedo evitar salir cuasi saltando de mi cama (las mañanas no son lo que más me cuestan como van a poder ver).

Así que entré rápidamente en la ducha, me arregle un poco, casual day para mí! Vestido, camisa a puro color con flores y unas altas llantas, como quien podría decir ajaja 😉

Me aventuré a Le Ble, un lugar que ya estaba en mi lista, pero como Diseños Bonita (en FB) me lo recomendó, lo puse en la lista más arriba, y hoy mi elección.

Son las 8 am, lugar vacío, sólo para mí!! Que placer, silencio puro. Solo se oye la máquina de café que está haciendo mi rico café con leche para poder abrir un poco más estos ojitos.

IMG_5609

 

Acá las alternativas de desayuno/brunch son varias. Y les puedo decir que soy fan de dos.

IMG_5615

Una de estas sólo la voy a mencionar… las tostadas belgas OH MY GOD, para mí es como comer el cielo con las manos. La textura en la boca, dulce, cuasi algodón de azúcar que empalaga… pero ese empalagar que da un placer de locos! A veces viene acompañado con frutas y otras veces no, nose bien de que dependerá pero les juro que vale la pena pecar con esto, es realmente un deleite a los sentidos. Vienen dos tostadas, así que está bueno compartir, pero si sos súper goloso… no se si vas a querer hacerlo.

Bueno se las mencioné pero no es lo que justamente desayuné hoy, porque es mucho para arrancar y hoy me vine sola. Sola y muy bien acompañada. Acá en mi mesa puse un par de alternativas:

-Libro: “La esencia del Yoga” – IYENGAR, uno de los grandes gurúes del yoga

-Revistas cholulas: Gente y caras.

Pues hoy el cholulage le ganó al conocimiento, así que farándula acá voy.

Volviendo al tema que me compete, hoy pedí el triffle. Esto que es dirán? Bueno un vaso con granola, yogurt y frutas, acompañado por esas divinas tazas tamaño baño de café con leche.

Hoy para seguir variando, me lo pedí sin yogurt. Así que a pura fruta: ciruela/ananá/manzana y granola riquísimo (avena/semillas/pasas/almendras).

Creo que la foto dice bastante, no es pura pinta. Estaba riquísimo! bien crocante, el toque dulce/ácido de las frutas, y ese café con leche que da calor a mi mañana e intenta despertarme.

IMG_5611

Este desayuno no fue largo, no me pude extender tanto, tengo que trabajar. Así que para poder seguir cambiando mi comienzo de viernes, fui caminando a la oficina. De paso bajo un poco todo lo que comí.

IMG_5613

BIENVENIDO VIERNES!

pd: me olvidé de un pequeño detalle… pero acá les dejo dos fotos. Acá la panadería es algo que se destaca, más mirás más queres llevarte todo. Croissants / Pain au chocolat / alfajores… puedo seguir la lista, pero si te tienta pasá…

Dirección: French 2999

Horarios y días: Martes a domingos de 9 a 20hs.

Brunch: lo podes pedir cuando quieras.

Tel: 48 04 89 52

Pago: débito, tarjetas de crédito + efectivo

Web: http://www.leble.com.ar/

Ambiente: Este local de French es bastante chiquito, hay locales como el de Callao y Vicente Lopez / Chacarita que son más grandes, eso si todos en general ruidosos.

Atención/Servicio: bueno.

<Wifi<

All in all: Venite por estas tostadas Belgas q te aseguro no te van a defraudar!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.