Fin de Vacaciones de invierno… chau chau adiós!

 

No tengo aún muchas amigas con hijos, hoy por eso para cerrar el moño de estas vacaciones (no vividas casi por los mayores!) invite a una de ellas y los peques al teatro.

Nos esperaba el Paseo La Plaza, y su obra Desenchufados Wifi. 17:15 era la cita… y bue… llegamos tarde…

Pero llegamos, nos sentamos a disfrutar de música divertida, cantar y bailar. Escuchar esas lindas risas, tan contagiosas, de cada uno de los chicos. Y ver como terminan interactuando con la obra como si estuvieran realmente en ella. Eso es tan increíble de los chicos. Esa capacidad que tienen de vivir al 100% cada una de las cosas que hacen, estar ahí presentes, disfrutando. Su mente no está en nada de “lo que tienen que hacer/lo que no hicieron”. Simplemente están ahí, divirtiéndose y participando.

Asique no les puedo negar, que yo me sumé y Maru también. Creo que hasta más que los peques, las dos nos levantamos de nuestos asientos, bailamos, saltamos hicimos el pasito para aquí/para allá… ajajja.

Uno si quiere se puede divertir con tan poco!

La obra casi que se me hizo corta, cuando estaba recién calentando motores se terminó!

Pero bueno todos queríamos seguir, y nuestra panza nos empezó a hablar un poco. Y la escuchamos. La calle corrientes está plagada de lugares para comer: El Museo de la Papa frita / Chiquilín / Pippo…

Pero nosotras queríamos otra cosa, así que se me ocurrió ir a La Giralda. Es un típico lugar, como los de antes, atendido por mozos como los de antes tb. Todo blanco con azulejos en las paredes, mesas y sillas de madera, y un neón que deja bien en claro de que se trata este lugar.

IMG_6130

Su especialidad es el Chocolate caliente con churros. Así que le teníamos que hacer honor a eso!
IMG_6131

Entre todos hicimos ese pedido: chocolate caliente + churros rellenos con dulce de leche… y el peque salado del grupo un tostado de jamón y queso.

IMG_6132

Churros fresquitos, tibios, con dulce de leche que chorrea cuando mordéis. Chocolate caliente que te llena el alma, y esa buena compañía que no  te hace dejar de sonreír.

Gracias a estas salidas divertidas, diferentes. A esas amigas con las que no sólo compartís su vida y charla en general. Sino que compartís tb ese pedazo que es tan suyo, esas pequeñas personitas tan bien parecidas y a su vez tan ellos. Esos ojos inocentes, manos pegajosas, manos que no suelta sino que abrazan.

Se me ocurre brindar con ese café, con ese chocolate caliente, por muchos más años de amistad, por compartir momentos, situaciones, las sonrisas y las tristezas.

Por esas personas que siempre están, escuchando, apoyando e incentivándolo a uno a seguir siendo feliz!

 

Dirección: Av. Corrientes 1453 – Centro

Horarios y días: Lunes-Viernes de 8 a 24hs, Sábados de 8 a 1am. Domingos de 10:30 a 24hs.

Tel:43 71 38 46

Pago: efectivo, débito y tarjetas de crédito.

Web: Por ahora no tiene

Ambiente: estilo cantina.

Atención/Servicio: Bueno.

All in all: Si pasas por calle Corrientes y estás con ganas de algo dulce, entra!!

 

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.