Le Pain Quotidien

Hoy es uno de esos días de hambre voraz, en el que la panza me hace ruido y estoy al borde del mal humor si no llego al destino que nos habíamos fijado.

Nosotras cuando estamos juntas somos así, vamos de una cosa a la otra y no nos damos cuenta del tiempo. Hasta que por ejemplo la que protesta es mi panza, rugiendo del hambre, claro ahí caímos en la cuenta que eran las 13:30 y no habíamos tomado más que mate.

Entre charla y caminata… nos perdimos por las calles de Recoqueta. Caminamos la lindísima calle Alvear, y nos perdimos en sus paquetas galerías, sus personajes y silencios. Probándonos cosas cual extranjeras. Bajamos por la calle Posadas a satisfacer nuestras necesidades básicas COMER. Esta sede queda en Posadas y Montevideo (hay varios locales de esta “cadena”).

Este destino de desayuno lo tenía anotado hace bastante, pero muchas veces fue un intento frustrado ya que suele estar bastante lleno. Pero hoy fue nuestro día de suerte.

El día estaba divino, con sol y unos veintipico grados, y las mesas de afuera nos tentaron, y ahí conseguimos lugar 😉

Nos sentamos y puedo decir que me siento afortunada, por existir, por estar disfrutando el sol y por la linda compañía. Hoy es Flor, una de mis mejores amigas, con la que solemos hacer miles de millones de programas pero nunca hicimos juntas este que es uno de los que más amo.

Era medio tarde ya para desayunar, pero la verdad que como amo tanto este momento y las propuestas que hay, que para mí casi que no hay horario que valga.

Acá la primera impresión:

IMG_5566

Yo me pedí la Avena Templada con almendras + coco rallado + frutas, es una de las opciones veganas que hay dentro de la carta.

Hoy todos los sabores para mi parecen wow! Q rico y lindo que te pase esto no?

Y se suma a que esta propuesta para mí es como “confort food”, esa comida que es como si te abrazara y mimara, rica, suave y que alimenta.

La fruta y semillas que tenia arriba le daban el toque, es más las bananas estaban como caramelizadas, un plus! Le hubiese puesto más cantidad de frutas (la fruta es una de mis comidas preferidas así que si hay más siempre para mi suma).

IMG_5567

Flor se pidió una ensalada que era tenía una riquísima combinación de sabores: queso de cabra + hojas verdes +melón + tomate asado + zanahoria + hummus de remolacha y almendras.

El hummus era riquísimo, el melón le daba un toque diferente y la combinación (no imaginada tal vez) te sorprendía!

IMG_5569

Ahora también se preguntaran que es lo que tomamos. Yo me pedí un café con leche con leche de soja, y Flor una re rica limonada con menta y jengibre.

El café de acá es muy rico en todas sus versiones, y para mi que tengan leche de soja también siempre suma.

IMG_5568

Las limonadas además de ser muy ricas, tienen varias en la carta. Con combinaciones diferentes.

 

Dirección: Posadas 1402

Horarios y días: Lun-Vier de 8 a 21hs, Sab-Dom 9 a 21hs.

Tel: 48 11 63 91

Pago: tarjetas de débito/crédito – efectivo

Web:http://www.lepainquotidien.com.ar/

Ambiente: Está muy lindo decorado, el ambiente es relajado y moderno. En todos los locales tienen una gran mesa para compartir con gente. Este de la calle posadas tiene un par de mesas a la calle que son divinas!

Atención/Servicio: los encargados del salón son muy amables, y por más de que siempre esté lleno siempre están atentos a encontrarte mesa y que estés cómodo.

Los que atienden, por ahí se cuelgan en traerte las cosas, pero tienen buen modo (a veces algo difícil de encontrar)

<Wifi <

All in all: Este lugar me gustó mucho, no te olvides que podes ir a almorzar tb, ahhhh y tiene una opción de brunch súper completa para compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.