Un poco de mí ;)

Para los que recién empiezan a leer un poco de esto, no saben bien que es, o a que apunta.
Les cuento un poco de mí…

Desde chica, y será de familia, siempre disfruté los desayunos. Pero resulta que hace una par de años por invitaciones varias, terminé desayunando afuera muchos de mis fines de semana.
Lo que más me gusta de estos momentos es poder compartirlos con alguien y tener esas buenas charlas, o simplemente agarrar la bici + mi música + un buen libro y fijar un nuevo destino.
Para mi es el momento cero del día, un disfrute de algo simple, de esos primeros instantes/horas que hacen que el día sea más lindo.
Lo que me encanta es ir probando lugares que tengan varias propuestas, diferentes sabores, ver que nuevas opciones hay y visitarlas.
Algo que me encanta es que la gente me recomiende sus lugares, sus espacios preferidos o esos nuevos espacios que abren, para poder poner en mi listado y sólo decidir cuándo ir.
Disfruto el poder compartir una de mis pasiones con los demás, y destacar que es lo que me gusto de cada uno.

Esta semana se me ocurrió hacerle un par de entrevistas a mis amigas/os, esos del alma que siempre te ayudan y siempre están…

Con algunos de ellos compartí algún desayuno, alguno de esos que no están descriptos en hojas ni publicados en FB. Sino aquellos que se quedan en la retina, y recordas con tanto amor!
Así que proximamente, con su autorización voy a compartir un poco de algunos de sus comentarios/experiencias…

Besotes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.